sábado, 7 de febrero de 2015

Calendario de movilizaciones de la Plataforma hermana -Jaén Libre de Fracking- PJALF

La Plataforma Jaén Libre de Fracking, ha organizado el siguiente calendario de actividades para el mes de febrero:

1. Del 13 al 22 de febrero, Carnavales del Fracking: participación en los carnavales de las distintas localidades organizando comparsas, chirigotas, carrozas, mascarotes y otros relacionados con la Fracturación Hidráulica, con el denominador común de la exigencia de la derogación de los permisos en el tono de humor que caracteriza a estas fiestas.

2. El 27 de febrero, Ronda de las Delegaciones: itinerario reivindicativo por  las calles de la ciudad de Jaén, con paradas en varias administraciones autonómicas y provinciales donde se plantearán y recordarán las respectivas exigencias que les hemos planteado. Concentración en la Plaza Jaén por la Paz a las 10 de la mañana y paradas en las delegaciones de Medio Ambiente, Cultura y Economía, así como Diputación provincial, con fin del recorrido en la misma. 

3. El 28 de febrero, Reivindicación de la Cabecera del Guadalquivir: Concentración en el Empalme del Valle a las 11 de la mañana, instalación de mesas informativas entre las 12 del mediodía y las 7 de la tarde en la Torre del Vinagre y el Puente del Badén-Piscifactoría, asamblea provincial a la que se invitará a nuestros compañeros de las plataformas de otras provincias andaluzas a las 1 de la tarde y comida común en la sierra para disfrutar de un sano día de convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario